La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
Altres autors/es
Data de publicació
2013ISSN
1134-1629
Resum
En este artículo se elabora un diagnóstico de las asignaturas que siguen el método AICLE (Apredizaje
Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de
la Universitat de Vic (UVic). En base a cuatro entrevistas semiestructuradas al profesorado que las imparte
y a encuestas a 60 estudiantes de segundo ciclo de los estudios de comunicación, se elabora un
diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la aplicación de este método y se recogen propuestas para
mejorar el aprendizaje del inglés en las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y, también,
de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparten en la Universitad de Vic.
Tipus de document
Article
Llengua
Castellà
Paraules clau
Universitat de Vic
Anglès -- Ensenyament
Pàgines
9 p.
Publicat per
Universidad Complutense de Madrid
Citació
GINESTA PORTET, X., COLL-PLANAS, G. and SAN EUGENIO VELA, J., 2013. La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic. Estudios Sobre el Mensaje Periodistico, 19, pp. 813-821.
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Articles [1389]
Drets
Tots els drets reservats
(c) Universidad Complutense de Madrid, 2012