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dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorScolari, Carlos Alberto
dc.contributor.authorNavarro Güere, Héctor
dc.contributor.authorPardo, Hugo
dc.contributor.authorGarcía Medina, Irene
dc.contributor.authorSoriano Clemente, Jaume
dc.date.accessioned2013-11-20T12:06:35Z
dc.date.available2013-11-20T12:06:35Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationScolari, C. A., & Navarro Güere, H. (2009). Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias. Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, 3(1), 147.ca_ES
dc.identifier.issn1887-8598
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/2444
dc.description.abstractEl artículo presenta una parte de los resultados de una investigación realizada en 2008 donde se describen y analizan actores, contenidos y tendencias del marketing móvil en Cataluña. El marketing móvil está transformando las formas de comunicación publicitaria, ya que, al tratarse de un medio de comunicación unipersonal, directo e interactivo y gozar de una alta implantación en el mercado, hace que sea un instrumento especialmente atractivo para realizar muchos tipos de acciones de marketing. La investigación traza un primer mapa de la situación, propone una serie de categorías de análisis y futuras tendencias y sienta las bases para futuros estudios más específicos sobre marketing móvil.ca_ES
dc.description.abstractThis article presents a part of the results of a research carried out in 2008 to identify the actors, contents and tendencies of mobile marketing produced in Catalonia. Mobile marketing is changing different aspects of advertising, because a mobile telephone is a personal device that permits direct and interactive communication and which a very large proportion of the public uses, it is an especially attractive vehicle to carry out marketing. The research draws a situation map, proposes a series of analytical categories and tendencies and opens the field for more specific analysis of mobile marketing in Catalonia in the future.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent16 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_ES
dc.rights(c) Universidad Complutense de Madrid, 2009
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.rights.urihttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/about/submissions#copyrightNotice
dc.subject.otherComunicacions mòbils, Sistemes deca_ES
dc.subject.otherPublicitatca_ES
dc.subject.otherTelefonia mòbilca_ES
dc.subject.otherMàrquetingca_ES
dc.titleMarketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendenciasca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES
dc.indexacioIndexat a CARHUS+ca_ES


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