dc.contributor | Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació | |
dc.contributor | Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals | |
dc.contributor | Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (2013 : Cáceres) | |
dc.contributor.author | Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) | |
dc.date.accessioned | 2014-03-05T08:11:44Z | |
dc.date.available | 2014-03-05T08:11:44Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/2753 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una aproximación hacia algunas de las características implícitas en los videojuegos que pueden ayudar a desarrollar beneficios en los procesos de aprendizaje: reglas, metas y objetivos, narrativa y fantasía. Mediante la explicación de estas características, surgen ejemplos de las diferentes situaciones en las que el jugador se ve inmerso y que generaran un proceso de cambio en el comportamiento de la persona. | ca_ES |
dc.description.abstract | This article makes an approach to some of the implicit features that can be found in videogames to help develop benefits in learning: rules, goals, targets, narrative and fantasy. Some examples can be generated by explaining these features regarding different situations in which players are completely focused and generate a changing process in their behavior. | ca_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 15 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.rights | Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | ca_ES |
dc.subject.other | Videojocs | ca_ES |
dc.subject.other | Aprenentatge | ca_ES |
dc.title | Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el aprendizaje | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |