Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributorUniversitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
dc.contributor.authorEguía, José Luis
dc.contributor.authorContreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
dc.contributor.authorSolano Albajés, Lluís
dc.date.accessioned2014-03-11T11:38:25Z
dc.date.available2014-03-11T11:38:25Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationEguia, J.L. , Contreras, Ruth S., Solano, L. (2012). Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramienta para la educación. 3C TIC. (2), 1-14.ca_ES
dc.identifier.issn2254-6529
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/2764
dc.description.abstractEste artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación.ca_ES
dc.description.abstractThis article shows through concepts and history, key topics mentioned developments and the contribution they have made in different disciplines. Also, provides a framework for discussion to understand the potential of videogames as a tool for education.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent14 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherÁrea de Innovación y Desarrolloca_ES
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.subject.otherJocs per ordinadorca_ES
dc.subject.otherTecnologia educativaca_ES
dc.titleVideojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educaciónca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir