Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorGinesta Portet, Xavier
dc.contributor.authorGómez, Mariela
dc.contributor.authorSerrat Manén, Jordi
dc.date.accessioned2014-04-07T10:01:59Z
dc.date.available2014-04-07T10:01:59Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGinesta Portet, X., Gómez, M., & Serrat, J. (2011). Observatorio Barça 2010. La campaña a la presidencia del FC Barcelona en la prensa deportiva y las redes sociales. Ámbitos: revista internacional de comunicación, (20), 197-215.ca_ES
dc.identifier.issn1139-1979
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/2852
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo analizar la cobertura que los principales periódicos deportivos catalanes (Sport, Mundo Deportivo, El 9 Esportiu y Gol) hicieron de la campaña a la presidencia del FC Barcelona (Barça) de junio de 2010 y que acabó ganando Sandro Rosell. La investigación compara esta cobertura con la información de campaña aparecida en las redes sociales Twitter y Facebook usadas por cada candidatura y analiza si el uso de estas nuevas herramientas 2.0 influyó en la visibilidad de los candidatos en la prensa tradicional.ca_ES
dc.description.abstractAbstract: The objective of this article is analyzing the coverage of the FC Barcelona (Barça) presidential elections (June, 2010) in the mainstream Catalan sport press (Sport, Mundo Deportivo, El 9 Esportiu and Gol). Sandro Rosell was the winner of these elections. The research compares the press coverage with the information published in the social media (Twitter and Facebook) used by different candidates in order to understand how these social media could influence to reinforce the visibility of the candidates in the traditional press.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent19 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad de Sevillaca_ES
dc.rights(c) Departamento de Periodismo II (Universidad de Sevilla)
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.subject.otherFutbol Club Barcelona -- Eleccionsca_ES
dc.subject.otherPremsa esportivaca_ES
dc.subject.otherXarxes socialsca_ES
dc.titleObservatorio Barça 2010. La Campaña a la Presodencia del FC Barcelona en prensa deportiva y las redes socialesca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES
dc.indexacioIndexat a CARHUS+ca_ES


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix