Metodología comunicativa en educación de personas adultas
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2015ISSN
0101-3262
Resumen
Este artículo analiza la metodología de investigación
comunicativa para la transformación social de la educación
de personas adultas. A partir de sus elementos clave: inclusión
de las voces de las personas participantes, ruptura del desnivel
metodológico y reconocimiento de la inteligencia cultural. Esta
metodología ha sido la base con la que investigaciones del más
alto rango cientí fico europeo han logrado un destacado impacto
cientí fico, político y social al generar actuaciones de educación de
personas adultas con las cuales los colectivos vulnerables superan
la exclusión social y promueven su prevención.
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Educació d'adults
Marginació social
Páginas
12 p.
Publicado por
SciELo Brasil
Citación
Flecha, R., & Tellado, I. (2015). Communicative methodology in adult education. [Metodología comunicativa en educación de personas adultas] Cadernos CEDES, 35(96), 277-288.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1395]
Derechos
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/