Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica
Other authors
Publication date
2015ISSN
1139-9325
Abstract
La Unión Europea (UE) en el tratado de Lisboa sugiere estimular una cultura favorable del
emprendedurismo en los jóvenes. En este artículo se analiza la visión de 140 alumnos de quinto y
sexto de primaria que han participado en el reto empresa aplicando el modelo de aprendizaje de Kolb y
cómo esta experiencia puede contribuir al desarrollo de la competencia emprendedora. Para ello se
estudian las opiniones sobre un tema objeto de estudio en niños y niñas de quinto y sexto de primaria
de tres escuelas diferentes.
Document Type
Article
Language
Spanish
Keywords
Emprenedoria
Pages
9 p.
Citation
Arimany Serrat N., Tarrats Pons E. Viladecans Riera C. (2015).Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica.Encuentros multidisciplinares, 51.
This item appears in the following Collection(s)
- Articles [1389]
Rights
Tots els drets reservats