El poco eco mediático de los deportes de agua en los medios de comunicación en año olímpico “Los medios no se mojan”
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2016-05Resumen
La siguiente memoria pretende hacer visible el poco trato mediático que reciben los deportes acuáticos por parte de los medios de comunicación, incluso, en año Olímpico. Para ello, hemos realizado un reportaje audiovisual titulado “Los medios no se mojan”. En éste, encontramos la opinión y visión de dos grupos protagonistas: los deportistas y los periodistas. Los primeros, por ser los afectados con el trato que reciben por parte de los medios de comunicación y, los segundos, por ser los encargados de difundir, informar y cubrir los deportes de agua. Por otro lado, hemos realizado un trabajo teórico en el que podemos encontrar, entre otros, un seguimiento exhaustivo a dos medios de comunicación y el análisis de una encuesta realizada a 100 personas.
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Lengua
Castellano
Palabras clave
Jocs olímpics
Esports aquàtics
Mitjans de comunicació de massa
Páginas
115 p.
Nota
Curs 2015-2016
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Grau en Periodisme [75]
Derechos
Tots els drets reservats