Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorGarcía Nicolau, Aina
dc.contributor.authorTorras Gracia, Alexandra
dc.date.accessioned2016-12-01T13:36:59Z
dc.date.available2016-12-01T13:36:59Z
dc.date.created2016-05
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4721
dc.descriptionCurs 2015-2016es
dc.description.abstractLa siguiente memoria pretende hacer visible el poco trato mediático que reciben los deportes acuáticos por parte de los medios de comunicación, incluso, en año Olímpico. Para ello, hemos realizado un reportaje audiovisual titulado “Los medios no se mojan”. En éste, encontramos la opinión y visión de dos grupos protagonistas: los deportistas y los periodistas. Los primeros, por ser los afectados con el trato que reciben por parte de los medios de comunicación y, los segundos, por ser los encargados de difundir, informar y cubrir los deportes de agua. Por otro lado, hemos realizado un trabajo teórico en el que podemos encontrar, entre otros, un seguimiento exhaustivo a dos medios de comunicación y el análisis de una encuesta realizada a 100 personas.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent115 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherJocs olímpicses
dc.subject.otherEsports aquàticses
dc.subject.otherMitjans de comunicació de massaes
dc.titleEl poco eco mediático de los deportes de agua en los medios de comunicación en año olímpico “Los medios no se mojan”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir