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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorMessori Vidal, Marc Yuri
dc.contributor.authorVila Piñero, Artur
dc.contributor.authorGavaldà Miracle, Martí
dc.contributor.authorPereira Fernández, Anna
dc.date.accessioned2016-12-02T10:09:50Z
dc.date.available2016-12-02T10:09:50Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4725
dc.descriptionCurs 2015-2016es
dc.description.abstractHemos elaborado un Plan anual de marketing y reposicionamiento de marca (Septiembre 2016 a Septiembre 2017) para Kleenex España. El objetivo principal del plan anual es el de volver a colocar a Kleenex en el punto de mira y posicionarlo como producto líder del mercado. Para ello se rediseñarán todas las gamas y líneas actuales del portafolio Kleenex para unificarlas y obtener un producto más rentable y segmentado.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent1 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherKleenexes
dc.subject.otherMàrquetinges
dc.subject.otherPortafolis professionalses
dc.titlePlan anual de Marketing Kleenex Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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