Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Màster Universitari en Pedagogia Montessori
dc.contributor.authorPinilla García de Cortázar, Itsaso
dc.date.accessioned2017-01-24T19:39:29Z
dc.date.available2017-01-24T19:39:29Z
dc.date.created2016-05
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4853
dc.descriptionCurs 2015-2016es
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo conocer cómo actúan los educadores ante las señales de los niños en dos centros educativos con metodologías diferentes en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años de edad). Para ello se han identificado y analizado las conductas y señales que emiten los niños y las respuestas que dan los adultos educadores a las mismas. Se trata de una investigación que nace de la inquietud sobre dichas señales y respuestas en esta etapa de la educación.es
dc.description.abstractThe aim of this project is to recognize how educators act when it is refeared to childs signs in 0 to 3 years olds, in two schools with different methodologies in the first cycle of Early Childhood Education. For that, childrens conducts and signals, and educators answers given to that signals have been identified and analyzed. This investigation emerges from the concern about those childs signals and adults answers in this stage of education.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent226 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherEducació infantiles
dc.subject.otherAfectivitates
dc.subject.otherInfants -- Conductaes
dc.titleRespuestas de los Educadores ante las Señales de los Niños de 0 a 3 Añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.versionDirector/a: José Ramon Lago
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint