Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.authorRamírez, Eduard (Ramírez Banzo)
dc.contributor.authorSimó, Núria
dc.date.accessioned2017-02-13T12:02:26Z
dc.date.available2017-02-13T12:02:26Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRamírez Banzo, E., Simó Gil, N. (2008). Hoy por fin nadamos en el aula. Cuadernos de Pedagogía, 380, 30-32.es
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4911
dc.description.abstractLa piscina puede ser un espacio educativo si se abandona la metodología tradicional del modelo y los cursillos de natación se orientan a la implicación del alumnado en el proceso de aprendizaje. La clave reside en aplicar estrategias que guíen hacia la creatividad y el descubrimiento, con más de una respuesta posible y todas ellas válidas, para que todos los alumnos, al margen de su ritmo de aprendizaje, participen de una forma activa.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isocates
dc.publisherPraxises
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.rights(c) Praxis, 2008
dc.subject.otherNatació -- Ensenyament primaries
dc.titleHoy, por fin, nadamos en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones
dc.indexacioIndexat a CARHUS+es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir