La comunicación científica en la Educación Primaria
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2017ISSN
1131-995X
Resumen
En este artículo, destacamos el desarrollo del pensamiento científico como objetivo fundamental de la enseñanza
de las ciencias en la educación primaria, subrayamos que para alcanzar este objetivo es imprescindible
implicar al alumnado en una actividad científica escolar auténtica, y recalcamos que esto supone dar mucha
importancia a una serie de prácticas científicas que tienen un elevado componente comunicativo.
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Ciència -- Ensenyament primari
Experiments -- Ensenyament primari
Páginas
5 p.
Publicado por
Graó
Citación
Martí, J., Amat A. (2017). La comunicación científica en la Educación Primaria. Aula de Innovación Educativa Instrumento para la Innovación Educativa, (260), 12-16.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1389]
Derechos
Tots els drets reservats
(c) Graó