Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorMarca Francés, Guillem
dc.contributor.authorOliveira, Andréa
dc.contributor.authorMatilla, Kathy
dc.contributor.authorMiranda, Thais
dc.date.accessioned2017-06-29T10:46:05Z
dc.date.available2017-06-29T10:46:05Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMarca, G., Oliveira A., Matilla K. & Miranda T. (2017). El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español. Palabra Clave 20(2), 506-528.es
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5034
dc.description.abstractEste artículo pretende determinar si los hospitales del Sistema de Salud Español desarrollan actividades de evaluación de sus campañas de relaciones públicas y comunicación y establecer cuál es su propósito. Como objetivos secundarios, se indagó sobre el presupuesto destinado a dicha evaluación y sobre si las características del proceso de evaluación de los hospitales se adaptaban a los postulados de Besson. Se tomó una amplia muestra de 300 hospitales públicos españoles (tasa de respuesta de 23.33 %). Los resultados indican que los hospitales llevan a cabo evaluaciones para el desarrollo de sus funciones, pero no destinan grandes partidas presupuestarias para evaluar sus acciones. Ello sugiere que existe una preocupación por demostrar el valor de la práctica de las relaciones públicas en los hospitales, pero que aún se encuentran en una fase inicial de adopción sistemática de una forma concreta de modelo del uso estratégico de la evaluación.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent23 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de la Sabanaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.rights(c) Universidad de la Sabana
dc.subject.otherHospitalses
dc.subject.otherRelacions públiqueses
dc.subject.otherComunicacióes
dc.titleEl valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5294/pacla.2017.20.2.9
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones
dc.indexacioIndexat a SCOPUSes
dc.indexacioIndexat a ESCI


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix