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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorRubinat Mirada, Inés
dc.date.accessioned2017-09-13T15:15:21Z
dc.date.available2017-09-13T15:15:21Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5092
dc.descriptionCurs 2016-2017es
dc.description.abstractEn este trabajo titulado “El comportamiento de los consumidores de las marcas globales: Un estudio de caso de la marca McDonald’s”, se analiza y compara el comportamiento de los jóvenes entre 16 y 25 años, consumidores de fast food, de Curitiba (Brasil) y Barcelona (España).es
dc.description.abstractIn this paper entitled “Consumer Behavior of Global Brands: A McDonald’s Brand Case Study”, we analyze and compare the behavior of 16 to 25-year-old consumers of fast food, in Curitiba (Brazil) and Barcelona (Spain).es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent118 p .es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherConsumidors -- Conductaes
dc.titleEl comportamiento de los consumidores de las marcas globales: Un estudio de caso de la marca Mcdonald’ses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


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