Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Departament de Comunicació
dc.contributor.authorCuenca, Joan
dc.contributor.authorCompte, Marc
dc.contributor.authorMatilla, Kathy
dc.contributor.authorHernández, Salvador
dc.date.accessioned2018-03-05T13:52:34Z
dc.date.available2018-03-05T13:52:34Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCuenca, J., Compte, M., Matilla, K., & Hernandez, S. (2017). Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas. [Analysis of spanish master's degrees in public relations and corporate communication academic year 2016-2017 from a public relations perspective]. Obra Digital-Revista De Comunicacion, (13), 37-57.es
dc.identifier.issn2014-5039
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5364
dc.description.abstractEn el curso académico 2016-2017 han seguido ofertándose en España nuevas titulaciones de master universitario junto a las que superaron la revisión de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Mediante un muestreo no probabilístico en base al universo de titulaciones de master universitario presentes en el buscador web de ANECA y posterior análisis de contenidos se identifica si en 2016-2017 hay nueva oferta de masters universitarios en Relaciones Públicas y/o Comunicación Corporativa, cuales son sus asignaturas específicas en Relaciones Públicas, y si están vinculadas al “entry-level” del GBOK-Global Body of Knowledge de la GA-Global Alliance.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent21 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherObra Digital : Revista De Comunicaciones
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/es
dc.subject.otherComunicació en l'empresaes
dc.subject.otherEspai Europeu d'Educació Superiores
dc.subject.otherRelacions públiqueses
dc.titleUn análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25029/od.2017.156.13
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones
dc.indexacioIndexat a CARHUS+es
dc.indexacioIndexat a ESCIes


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint