Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2015ISSN
0213-8646
Resumen
En
este
artículo
presentamos
los
resultados
que
emergen
de
una
de
las
dimensiones
investigadas
en
el
proyecto
“Políticas
y
prácticas
en
torno
a
las
TIC
en
la
enseñanza
obligatoria:
Implicaciones
para
la
innovación
y
la
mejora”
(Ministerio
de
Ciencia
e
Innovación.
SEJ2007-‐67562).
Nos
centramos
aquí
en
uno
de
los
factores
determinantes
del
éxito
o
fracaso
de
las
políticas
destinadas
a
transformar
las
prácticas
educativas
a
partir
de
la
integración
de
las
TIC:
la
formación
inicial
y
permanente
del
profesorado.
In
this
paper
we
present
some
of
the
results
that
emerge
from
the
RDT
project
"Policy
and
Practice
regarding
ICT
in
Education:
Implication
for
Educational
Innovation
and
Improvement"
(Ministerio
de
Educación
y
Ciencia
SEJ2007-‐67562).
We
will
focus
on
one
of
the
factors
that
determine
the
success
or
failure
of
policies
that
intend
to
transform educational
practices
from
the
integration
of
ICT:
initial
training
and
professional
development
of
teachers.
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Tecnologia de la informació
Educació permanent
Pràctiques pedagògiques
Páginas
15 p.
Publicado por
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
Citación
Ornellas, A., Sanchez-Valero, J., Fraga, L., Domingo-Peñafiel L. (2015). Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(18), 83-97.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1406]
Derechos
Tots els drets reservats
© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado