Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.authorOrnellas, Adriana
dc.contributor.authorSánchez, Joan Anton
dc.contributor.authorFraga Colman, Leticia
dc.contributor.authorDomingo Peñafiel, Laura
dc.date.accessioned2018-06-12T14:23:41Z
dc.date.available2018-06-12T14:23:41Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationOrnellas, A., Sanchez-Valero, J., Fraga, L., Domingo-Peñafiel L. (2015). Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(18), 83-97.es
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5461
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto “Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora” (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-­‐67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado.es
dc.description.abstractIn this paper we present some of the results that emerge from the RDT project "Policy and Practice regarding ICT in Education: Implication for Educational Innovation and Improvement" (Ministerio de Educación y Ciencia SEJ2007-­‐67562). We will focus on one of the factors that determine the success or failure of policies that intend to transform educational practices from the integration of ICT: initial training and professional development of teachers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.rights© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
dc.subject.otherTecnologia de la informacióes
dc.subject.otherEducació permanentes
dc.subject.otherPràctiques pedagògiqueses
dc.titlePolíticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluñaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/reifop.18.3.190271
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones
dc.indexacioIndexat a SCOPUSes
dc.indexacioIndexat a CARHUS+es
dc.indexacioIndexat a ESCIes


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint