dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes | |
dc.contributor.author | Ornellas, Adriana | |
dc.contributor.author | Sánchez, Joan Anton | |
dc.contributor.author | Fraga Colman, Leticia | |
dc.contributor.author | Domingo Peñafiel, Laura | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T14:23:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T14:23:41Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Ornellas, A., Sanchez-Valero, J., Fraga, L., Domingo-Peñafiel L. (2015). Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(18), 83-97. | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/5461 | |
dc.description.abstract | En
este
artículo
presentamos
los
resultados
que
emergen
de
una
de
las
dimensiones
investigadas
en
el
proyecto
“Políticas
y
prácticas
en
torno
a
las
TIC
en
la
enseñanza
obligatoria:
Implicaciones
para
la
innovación
y
la
mejora”
(Ministerio
de
Ciencia
e
Innovación.
SEJ2007-‐67562).
Nos
centramos
aquí
en
uno
de
los
factores
determinantes
del
éxito
o
fracaso
de
las
políticas
destinadas
a
transformar
las
prácticas
educativas
a
partir
de
la
integración
de
las
TIC:
la
formación
inicial
y
permanente
del
profesorado. | es |
dc.description.abstract | In
this
paper
we
present
some
of
the
results
that
emerge
from
the
RDT
project
"Policy
and
Practice
regarding
ICT
in
Education:
Implication
for
Educational
Innovation
and
Improvement"
(Ministerio
de
Educación
y
Ciencia
SEJ2007-‐67562).
We
will
focus
on
one
of
the
factors
that
determine
the
success
or
failure
of
policies
that
intend
to
transform educational
practices
from
the
integration
of
ICT:
initial
training
and
professional
development
of
teachers. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | es |
dc.rights | Tots els drets reservats | es |
dc.rights | © Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | |
dc.subject.other | Tecnologia de la informació | es |
dc.subject.other | Educació permanent | es |
dc.subject.other | Pràctiques pedagògiques | es |
dc.title | Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/reifop.18.3.190271 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | es |
dc.indexacio | Indexat a SCOPUS | es |
dc.indexacio | Indexat a CARHUS+ | es |
dc.indexacio | Indexat a ESCI | es |