Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Other authors
Publication date
2015ISSN
0213-8646
Abstract
En
este
artículo
presentamos
los
resultados
que
emergen
de
una
de
las
dimensiones
investigadas
en
el
proyecto
“Políticas
y
prácticas
en
torno
a
las
TIC
en
la
enseñanza
obligatoria:
Implicaciones
para
la
innovación
y
la
mejora”
(Ministerio
de
Ciencia
e
Innovación.
SEJ2007-‐67562).
Nos
centramos
aquí
en
uno
de
los
factores
determinantes
del
éxito
o
fracaso
de
las
políticas
destinadas
a
transformar
las
prácticas
educativas
a
partir
de
la
integración
de
las
TIC:
la
formación
inicial
y
permanente
del
profesorado.
In
this
paper
we
present
some
of
the
results
that
emerge
from
the
RDT
project
"Policy
and
Practice
regarding
ICT
in
Education:
Implication
for
Educational
Innovation
and
Improvement"
(Ministerio
de
Educación
y
Ciencia
SEJ2007-‐67562).
We
will
focus
on
one
of
the
factors
that
determine
the
success
or
failure
of
policies
that
intend
to
transform educational
practices
from
the
integration
of
ICT:
initial
training
and
professional
development
of
teachers.
Document Type
Article
Language
Spanish
Pages
15 p.
Publisher
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
Citation
Ornellas, A., Sanchez-Valero, J., Fraga, L., Domingo-Peñafiel L. (2015). Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(18), 83-97.
This item appears in the following Collection(s)
- Articles [1531]
Rights
Tots els drets reservats
© Asociación Universitaria de Formación del Profesorado