Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorManciño de la Fuente, Lorena
dc.date.accessioned2019-09-10T17:07:31Z
dc.date.available2019-09-10T17:07:31Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5952
dc.descriptionCurs 2018-2019es
dc.description.abstractThe Publicist’s Starter Pack es un libro sobre terminología publicitaria. Dedicado principalmente a estudiantes que se inician en el mundo de la comunicación. Pretende mostrar un enfoque diferente en las herramientas de aprendizaje como los libros. Está creado para satisfacer las necesidades académicas de las nuevas generaciones. Combina elementos que conectan con los nuevos estudiantes. Este proyecto surge de una observación propia basada en la necesidad de evolucionar una herramienta tradicional como el libro. Mi objetivo principal es aportar mi granito de arena en la difusión de una profesión tan bonita como la publicidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent276 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherPublicitat -- Diccionarises
dc.subject.otherCampanyes publicitàrieses
dc.titleThe publicist's starter pack: launching de un diccionario sobre terminología publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint