Plan de comunicación para WWF: campaña de concienciación y sensibilización del visón europeo
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Publication date
2020-05Abstract
Para la realización de este trabajo, se ha hecho un análisis en profundidad de la
organización no gubernamental WWF, su entorno y su competencia. Partiendo de este
punto, se han podido encontrar el target y los objetivos más adecuados para la campaña.
Con la intención de cumplir los objetivos marcados, se ha creado una estrategia que ha
llevado a la elaboración de un conjunto de acciones, con la intención de sensibilizar y
concienciar a la población española del problema global al que se enfrenta, poniendo
énfasis en la importancia de tomar medidas para frenarlo. Además, el trabajo cuenta con
un sistema de evaluación para hacer un seguimiento de la campaña y comprobar la
eficacia de esta. Por último se ha creado un presupuesto coherente con las acciones y la
organización.
To carry out this project, an in-depth analysis of the non-governmental organization WWF,
its environment and its competence has been carried out. Starting from this point, the
most suitable target and objectives for the campaign have been found. With the intention
of meeting the objectives set, a strategy has been created that has led to the
development of a set of actions, with the intention of sensitizing and raising awareness
among the Spanish population of the global problem they are facing, emphasizing the
importance to take steps to stop it. In addition, the work has an evaluation system to
monitor the campaign and check its effectiveness. Finally, a budget consistent with
actions and organization has been created.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Organitzacions no governamentals -- Màrqueting
Consciència (Moral)
Pages
157 p.
Note
Curs 2019-2020
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