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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorMoreso Iennaco, Narcís-Oriol
dc.date.accessioned2023-01-11T12:04:23Z
dc.date.available2023-01-11T12:04:23Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7155
dc.descriptionCurs 2021-2022es
dc.description.abstractLa aparición de Internet supuso un cambio en la forma en que nos relacionamos, trabajamos, aprendemos, y consumimos. E hizo que muchos negocios tuvieran que cambiar su modelo hacia este mundo digital que se abría camino. Esta transformación de paradigma obligó a las empresas a reinventarse, mejorar la conectividad, modificar algunos de sus procesos, y redefinir su estrategia para seguir manteniendo a los clientes y conseguir de nuevos. De esta manera nació en el año 1990 el marketing digital. Un concepto que abarca el conjunto de acciones y estrategias de carácter publicitario o comercial que se llevan a cabo en Internet. Y con ello las agencias dedicadas a este tipo de comunicación digital. Siendo consciente de la dificultad que acarrea emprender un proyecto en plena crisis por la pandemia del Covid 19, me propongo desarrollar este trabajo de fin de grado con la finalidad de emprender en el sector una agencia de marketing digital. Para ello, se efectuará un Plan de Marketing y Comunicación de lanzamiento para Dale Copy, una agencia de marketing digital, especializada en la elaboración de contenidos para las empresas, con el fin de transmitir una aura de expertise y creatividad. Se llevará a cabo un análisis del panorama digital a nivel nacional y regional para identificar el sector en el que se sitúa y en qué situación se encuentra para determinar amenazas y oportunidades; un análisis de la competencia, para evaluar las debilidades y fortalezas; el planteamiento del marketing-mix, con el propósito de detallar la planificación de la empresa junto con su estrategia y objetivos, teniendo en cuenta el target al que se dirigirá; y por último, el plan de comunicación, con tal de crear un seguido de acciones y estrategias para un eficaz lanzamiento al mercado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent179 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.caes
dc.subject.otherMàrqueting digitales
dc.subject.otherConstrucció de marca (Màrqueting)es
dc.subject.otherComunicacióes
dc.titleDale Copyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


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