Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorVerdugo Puigpinós, Laura
dc.contributor.authorMoreta Escandell, Yedra
dc.date.accessioned2023-03-13T15:52:42Z
dc.date.available2023-03-13T15:52:42Z
dc.date.created2022-05
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7334
dc.descriptionCurs 2021-2022es
dc.description.abstractEste plan de comunicación viene precedido por la necesidad detectada de desestacionalizar un producto como es la cerveza, que claramente tiene un consumo mucho superior en los meses de verano, y sobre todo en los canales HORECA. Este trabajo está enfocado concretamente a la marca Estrella Damm y su concepto de comunicación actual Mediterráneamente. La finalidad de analizar este eje comunicativo es extraer la máxima información y poder obtener unas líneas de comunicación generales e insights que llevan conectando con los consumidores tantos años para posteriormente poder elaborar el teaser o campaña de desestacionalización que conecte con las necesidades y expectativas del público. El trabajo tiene una finalidad clara de investigación, y va a contar con un extenso análisis de la marca, el mercado de las cervezas, las redes sociales, canales comunicativos usados y un análisis de la competencia en todos sus aspectos. Una vez analizadas todas las variantes que rodean a la marca y sacando las conclusiones pertinentes, se va a establecer un target o core target en el que se va a centrar nuestro plan de desestacionalización y el posterior teaser. La finalidad clara de este trabajo, y aplicado a nuestros estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, es encontrar un eje comunicativo que siga el Mediterráneamente que actualmente está comunicando la marca pero desestacionalizado, que se pueda comunicar en cualquier momento del año. Este proyecto termina con la presentación de un plan de acciones para la implementación del nuevo concepto comunicativo de la marca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent471 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherCampanyes publicitàrieses
dc.subject.otherComunicació en l'empresaes
dc.subject.otherMàrqueting industriales
dc.subject.otherAliments -- Màrquetinges
dc.titleMediterráneamente también en invierno. Plan de comunicación de desestacionalización de Estrella Dammes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Fitxers en aquest element

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix