dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes | |
dc.contributor.author | Casas-Deseures, Mariona | |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T19:22:21Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T19:22:21Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Casas, M. (2017). La construcción del conocimiento sobre los valores del presente en estudiantes de Primaria. Ribas, Teresa; Camps, Anna (coord). El verbo y su enseñanza Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva. Octaedro. p. 67 - 79. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-9921-895-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/7658 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Octaedro | es |
dc.rights | Tots els drets reservats | es |
dc.subject.other | Educació primària | es |
dc.subject.other | Verbs -- Ensenyament | es |
dc.title | La construcción del conocimiento sobre los valores del presente en estudiantes de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.version | info:eu-repo/submittedVersion | es |