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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorMartín García, Claudia
dc.date.accessioned2024-06-19T15:53:28Z
dc.date.available2024-06-19T15:53:28Z
dc.date.created2023-05-30
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/8012
dc.descriptionCurs 2022-2023es
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías en la industria musical han permitido a los artistas una mayor proyección y presencia en los medios y plataformas de comunicación. En ese contexto, el presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un análisis de la marca personal del artista musical inglés Harry Styles. Para llevar a cabo esta investigación se han definido los conceptos de la industria musical y marca persona, la relación entre los medios de comunicación y las marcas y, la trayectoria del cantante desde sus inicios a la actualidad, teniendo en cuenta los aspectos que le definen como el estilo musical y personal. El resultado de este análisis establecerá los elementos que han consolidado la marca persona del artista hoy en día. Como conclusión principal destaca la relación entre los elementos que forman una marca persona y cómo, efectivamente, estos se ven aplicados en el caso de Harry Styles tras el estudio de su comunicación externa e interna. PALABRAS CLAVE: Marca persona, industria musical, artista musical, estrategia de marketing, Harry Styles.es
dc.description.abstractNew technologies in the music industry have allowed artists greater projection and presence in the media and communication platforms. In this context, this thesis/dissertation consists of an analysis of the personal brand of the English music artist Harry Styles. To conduct this research, we have defined the concepts of the music industry and personal brand, the relationship between the media and brands, and the singer's career from his beginnings to the present, taking into account the aspects that define him, such as his musical and personal style. The result of this analysis will establish the elements that have consolidated the artist's brand persona today. The main conclusion is the relationship between the elements that make up a personal brand and how, indeed, these are applied in the case of Harry Styles after the study of his external and internal communication. KEYWORDS: Personal branding, musical industry, artist, marketing strategy, Harry Styleses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent79 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherConstrucció de marca (Màrqueting)es
dc.subject.otherMúsica -- Indústria i comerçes
dc.subject.otherCantantses
dc.titleHarry Styles. La marca persona del artista musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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