| dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Grup de Recerca en Educació, Llenguatge i Literatura | |
| dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Departament de Filologia i Didàctica de la Llengua i la Literatura | |
| dc.contributor.author | Santolària, Alícia | |
| dc.contributor.author | Casas-Deseures, Mariona | |
| dc.date.accessioned | 2025-01-27T17:28:29Z | |
| dc.date.available | 2025-01-27T17:28:29Z | |
| dc.date.created | 2025-01 | |
| dc.date.issued | 2022 | |
| dc.identifier.citation | Santolària, A., Casas-Deseuras, M. (2022). El póster digital como mediador entre los géneros discursivos y la gramática en la formación inicial de maestros. Dins: M. Amengual (coords.). Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje. Graó. p. 195 - 217. | es |
| dc.identifier.isbn | 9788418627996 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/8504 | |
| dc.description.abstract | Esta investigación pretende conocer qué tipo de géneros discursivos y actividades gramaticales idean los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia (UV) para llevar a cabo en la educación primaria. Se recoge un corpus de 56 pósteres digitales realizados durante tres cursos académicos en la asignatura Aprendizaje de la lectura y la escritura de 3.º, que se analizan a partir de la variedad de los géneros discursivos y los contenidos gramaticales que contienen. Los resultados muestran que los estudiantes se apropian de la noción de género, pero manifiestan dificultades para planificar e integrar actividades gramaticales en un proyecto de escritura significativo. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | 32 p. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Graó | es |
| dc.rights | Tots els drets reservats | es |
| dc.subject.other | Gramàtica comparada i general | es |
| dc.subject.other | Mestres -- Formació | es |
| dc.subject.other | Educació primària | es |
| dc.subject.other | Gramàtica comparada i general -- Gènere | es |
| dc.title | El póster digital como mediador entre los géneros discursivos y la gramática en la formación inicial de maestros | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
| dc.embargo.terms | 1000 mesos | |
| dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | es |
| dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |