Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles
Altres autors/es
Data de publicació
2022ISBN
978-84-125523-4-8
Resum
APP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto
I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más
pequeños/as. Para esto se realizó un estudio de la interacción y comportamiento espontáneo
de niños y niñas de tres y cuatro años con apps educativas para dispositivos móviles (iPad).
Tipus de document
Informe
Llengua
Castellà
Paraules clau
Aplicacions mòbils
Infants
Apps educatives
Recursos educatius oberts
Comportament
Interacció educativa
Pàgines
41 p.
Publicat per
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Citació
Crescenzi-Lanna, L., Contreras, W. (2022). Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco
años durante la interacción con apps educativas. Hacia la comprensión de las potencialidades educativas
de los recursos digitales infantiles. Vic: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya.
Número de l'acord de la subvenció
APP2five
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Informes [1]
Drets
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca