Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles
Other authors
Publication date
2022ISBN
978-84-125523-4-8
Abstract
APP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto
I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más
pequeños/as. Para esto se realizó un estudio de la interacción y comportamiento espontáneo
de niños y niñas de tres y cuatro años con apps educativas para dispositivos móviles (iPad).
Document Type
Report
Language
Spanish
Keywords
Pages
41 p.
Publisher
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Citation
Crescenzi-Lanna, L., Contreras, W. (2022). Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco
años durante la interacción con apps educativas. Hacia la comprensión de las potencialidades educativas
de los recursos digitales infantiles. Vic: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya.
Grant agreement number
APP2five
This item appears in the following Collection(s)
- Informes [1]
Rights
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca