Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2022ISBN
978-84-125523-4-8
Resumen
APP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto
I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más
pequeños/as. Para esto se realizó un estudio de la interacción y comportamiento espontáneo
de niños y niñas de tres y cuatro años con apps educativas para dispositivos móviles (iPad).
Tipo de documento
Informe
Lengua
Castellano
Palabras clave
Aplicacions mòbils
Infants
Apps educatives
Recursos educatius oberts
Comportament
Interacció educativa
Páginas
41 p.
Publicado por
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Citación
Crescenzi-Lanna, L., Contreras, W. (2022). Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco
años durante la interacción con apps educativas. Hacia la comprensión de las potencialidades educativas
de los recursos digitales infantiles. Vic: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya.
Número del acuerdo de la subvención
APP2five
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Informes [1]
Derechos
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca