Plan de Marketing y Comunicación del Lanzamiento: Tesla Model C
Visualitza/Obre
Autor/a
Altres autors/es
Data de publicació
2022Resum
El presente trabajo de fin de grado busca realizar el lanzamiento del vehículo Tesla Model C en el año 2023 por parte de la empresa Tesla, Inc. Un vehículo que, aparte de cambiar todo, va a revolucionar todo el mercado por completo. Este lanzamiento está pensado para ser el primero pensado por y para mujeres; un lanzamiento que adopta unos códigos de comunicación y marketing honestos con el core target seleccionado. Asimismo, un producto que se ajusta a la nueva política de Tesla, regida por el objetivo de hacer una línea de productos más asequibles, para conquistar el nuevo target y, así, alcanzar una movilidad sostenible a corto plazo.
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Llengua
Castellà
Paraules clau
Màrqueting -- Planificació
Automòbils -- Màrqueting
Pàgines
4 p.
Nota
Curs 2021-2022
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Drets
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca