Plan de Marketing y Comunicación del Lanzamiento: Tesla Model C
Author
Other authors
Publication date
2022Abstract
El presente trabajo de fin de grado busca realizar el lanzamiento del vehículo Tesla Model C en el año 2023 por parte de la empresa Tesla, Inc. Un vehículo que, aparte de cambiar todo, va a revolucionar todo el mercado por completo. Este lanzamiento está pensado para ser el primero pensado por y para mujeres; un lanzamiento que adopta unos códigos de comunicación y marketing honestos con el core target seleccionado. Asimismo, un producto que se ajusta a la nueva política de Tesla, regida por el objetivo de hacer una línea de productos más asequibles, para conquistar el nuevo target y, así, alcanzar una movilidad sostenible a corto plazo.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Màrqueting -- Planificació
Automòbils -- Màrqueting
Pages
4 p.
Note
Curs 2021-2022
This item appears in the following Collection(s)
Rights
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca