Plan de Marketing y Comunicación del Lanzamiento: Tesla Model C
Autor/a
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2022Resumen
El presente trabajo de fin de grado busca realizar el lanzamiento del vehículo Tesla Model C en el año 2023 por parte de la empresa Tesla, Inc. Un vehículo que, aparte de cambiar todo, va a revolucionar todo el mercado por completo. Este lanzamiento está pensado para ser el primero pensado por y para mujeres; un lanzamiento que adopta unos códigos de comunicación y marketing honestos con el core target seleccionado. Asimismo, un producto que se ajusta a la nueva política de Tesla, regida por el objetivo de hacer una línea de productos más asequibles, para conquistar el nuevo target y, así, alcanzar una movilidad sostenible a corto plazo.
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Lengua
Castellano
Palabras clave
Màrqueting -- Planificació
Automòbils -- Màrqueting
Páginas
4 p.
Nota
Curs 2021-2022
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca