dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellà
  • Català 
    • Castellano
    • English
  • Connexió
Visualitzant per matèria 
  •   Inici
  • Visualitzant per matèria
  •   Inici
  • Visualitzant per matèria
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Visualitzant per matèria "Competències professionals"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordena per:

Ordre:

Resultats:

Ara mostrant els elements 1-5 de 5

  • títol
  • data de publicació
  • data d'enviament
  • ascendent
  • descendent
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras 

      Marimon i Martí, Marta; Romeu Fontanillas, Teresa; Usart, Mireia; Sofía Ojando, Elena (2023)
      El contexto educativo actual configura una nueva competencia digital de los docentes como factor clave para dar respuesta a las formas de enseñar y de aprender en un mundo cada vez más digital. Se ...
    • Intérpretes Judiciales Certificados vs. Cualificados: La perspectiva de los abogados hispanohablantes sobre los intérpretes judiciales de español en Carolina del Sur 

      Albert, Teresa (2021-09-05)
      Diversas publicaciones ponen de manifiesto los riesgos de emplear intérpretes judiciales poco cualificados, pues pueden poner en peligro los derechos legales del acusado. Este tema se aborda en el ...
    • Protocol for Identifying and Retaining Critical Knowledge in a Public Health Administration 

      Arimany Serrat, Núria; Antentas-Peraile, Maria; Tarrats Pons, Elisenda (2024)
      The Secretary of Public Health (SSP) faces a looming skills gap due to retirements and rotations of civil service staff. Critical knowledge retention is crucial across all generational cohorts due ...
    • Teaching in Natural Contexts. Project-based Learning and Perception of Professional Competence of Pre-service Teachers in Spanish Universities 

      Pla, Gil; Martínez Mínguez, Lurdes; Nieva, Carolina; Arnau Bartés, Anna; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia (2025)
      Este estudio investiga el impacto del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la percepción de la competencia profesional en Educación Infantil (ECE) entre los futuros profesores en España. Un total ...
    • Validación de una propuesta de indicadores sobre competencia digital docente para la formación inicial de maestros 

      Marimon i Martí, Marta; Sánchez Valero, Joan-Anton; Prats Fernández, Miquel Àngel (2023)
      La competencia digital docente (CDD) es un aspecto clave en el contexto educativo sociodigital actual, por lo que se hace necesario su incorporación en la formación de los profesionales de la educación, ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacte | Avís legal | Política de galetes | Accessibilitat | Mapa web
      Amb la col·laboració del
      CSUC
       

       

      Visualitza

      Tot el repositoriPer comunitats i col·leccionsPer data de publicacióPer autoriaPer títolPer matèria

      El meu compte

      EntraRegistre
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacte | Avís legal | Política de galetes | Accessibilitat | Mapa web
      Amb la col·laboració del
      CSUC