dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Professors universitaris"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras 

      Marimon i Martí, Marta; Romeu Fontanillas, Teresa; Usart, Mireia; Sofía Ojando, Elena (2023)
      El contexto educativo actual configura una nueva competencia digital de los docentes como factor clave para dar respuesta a las formas de enseñar y de aprender en un mundo cada vez más digital. Se ...
    • Avaluació de la correlació entre les habilitats mindfulness i el benestar psicològic laboral en professorat universitari. Un estudi pilot 

      Sardà Cabero, Xavier (2024-06-30)
      Està fonamentat amb nombrosos estudis que l’estrès laboral és una de les causes principals de malestar psicològic a la societat actual. Per altra banda, també hi ha evidència científica en el sentit que ...
    • Competencia Digital Docente: autopercepción en estudiantes de educación. [Teacher Digital Competence: self-perception in education students] 

      Marimon i Martí, Marta; Romeu, Teresa; Sofía Ojando, Elena; Esteve González, Vanessa (2022)
      La competencia digital docente es un aspecto clave para la educación en el contexto sociodigital actual. La aproximación al conocimiento que tienen los estudiantes en este ámbito resulta fundamental ...
    • Implementació de pràctiques docents basades en l'Universal Instructional Design (UID) en el context de l'EEES: un estudi sobre l'impacte de suports al professorat, per a la seva implementació en l'àmbit universitari 

      Gastelaars, Tamara (2014-10-29)
      La finalitat d’aquesta recerca, és la identificació de la potencialitat d’estratègies d’implementació de pràctiques basades en principis d’Universal Instructional Design (UID) en el nostre context ...
    • Validación de una propuesta de indicadores sobre competencia digital docente para la formación inicial de maestros 

      Marimon i Martí, Marta; Sánchez Valero, Joan-Anton; Prats Fernández, Miquel Àngel (2023)
      La competencia digital docente (CDD) es un aspecto clave en el contexto educativo sociodigital actual, por lo que se hace necesario su incorporación en la formación de los profesionales de la educación, ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC