dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Interacció educativa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles 

      Crescenzi Lanna, Lucrezia; Contreras, Williams (2022)
      APP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más pequeños/as. ...
    • Aules multigrau, una opció pedagògica 

      Bosch i Costa, Neus (2022-05)
      L’anàlisi de l’agrupació de l’alumnat en aules multigrau per motius pedagògics i no estructurals és l’objectiu de l’estudi de cas realitzat a l’Escola Arrels de Maçanet de la Selva, on des de fa dos ...
    • Colaborar para aprender 

      Marimon i Martí, Marta (2013)
      Las universidades de la era digital deben asumir el reto de transformar su entorno de enseñanza y aprendizaje, en el que tradicionalment ha predominado la clase magistral, para adoptar enfoques educativos ...
    • Do babies and adults feel the same in an aquatic programme for babies? 

      Pla, Gil; Jiménez Perales, Verónica; Martínez Olmo, Francesc; Benlloch, Montse; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia (2025)
      Antecedentes. El interés por los programas acuáticos para bebés ha crecido significativamente en todo el mundo. Aunque numerosos estudios han examinado los efectos de estos programas sobre el desarrollo ...
    • La enseñanza responsiva y la reflexión sobre la práctica: una propuesta para la formación inicial de maestros de educación infantil 

      Marimon i Martí, Marta; Molas-Castells, Núria; Ramírez, Eduard (Ramírez Banzo) (2024)
      Responsive teaching and reflection on practice can contribute to the training of competent teachers, guiding students in the process of knowledge construction. On this premise, we present design-based ...
    • L'impacte del treball col·laboratiu en l'ambient i rendiment a les aules de secundària 

      Vallès Tolosa, Roger (2024-05-31)
      L’aplicació de noves metodologies innovadores dins les aules de secundària ha estat, des dels darrers anys, un dels objectius principals en els àmbits curricular, d’investigació i la formació permanent. ...
    • L’Efecte de les expectatives en la interacció professor-alumne 

      Stewart Ortiz, Tim (2014-05)
      El present treball tracta sobre l’Efecte Pigmalió. Aquest efecte explica com les expectatives que tenen els docents envers l’alumnat poden afectar fins a tal punt, que el rendiment d’aquests es pot veure ...
    • Organització d’apadrinaments comunicatius en anglès entre Ed. Infantil i Cicle Mitjà per fomentar la comunicació oral entre iguals 

      Galán Miró, Esther (2019)
      Porto 15 anys buscant maneres de millorar les meves pràctiques a l’aula, tenint llargs debats amb els companys/es especialistes del centre, fent proves i més proves, dissenyant materials i activitats ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC