Browsing by Subject "Xarxes socials"
Now showing items 1-20 of 28
-
Comunicación y gestión de crisis en el caso del accidente de Germanwings
(2016)En este trabajo se aborda la gestión y comunicación de crisis que llevo a cabo Germanwings. Se analizan entre otras cosas, las acciones que llevó a cabo, cómo facilitó la información…etc. Para llevar a ... -
El concepte d’amor en les relacions de parella: diferents generacions, diferents visions?
(2024-05-10)En aquest estudi, es pretenen analitzar les creences envers el concepte d'amor en les relacions de parella entre diferents generacions i explorar la perspectiva dels professionals de la psicologia respecte ... -
Consum de premsa comarcal tradicional i en línia a Catalunya. Estudi de camp sobre preferències i hàbits de persones adultes en el context multipantalla
(2014)Aquesta recerca estudia el consum de premsa comarcal tradicional i en línia per part de lectors, radiooients i usuaris web residents a Catalunya. Per fer-ho, es va crear una enquesta en línia oberta ... -
El consum multipantalla. Estudi sobre l’ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya
(2012)Des de fa una dècada es parla de la convergència digital, que ha propiciat la conjunció de la informàtica amb els mitjans de comunicació i la interconnexió en xarxa. Actualment circulen amb facilitat ... -
Consumo de contenidos en medios de comunicación por parte de personas mayores en Cataluña
(2015)Como adultos de la era predigital, los mayores participan de la ecología mediática en constante evolución donde su participación es diversa. Este trabajo estudia el consumo de medios tradicionales ... -
Creació d'un blog perodístic de moda
(2017-05)Aquest treball final de grau tracte del disseny i creació del blog periodístic de moda “Perdidas en la moda” destinat a persones que els agrada la moda però que no tenen moltes nocions d’ella, amb ... -
Digital social media: An interactive technology incorporated as a competitive advantage for business
(2014)In a more transparent and dynamic world, in which consumers trust other consumers more for advice and recommendations on products and services, the continuity of organizations appears to be associated ... -
Estudio de la investigación turística a través de las coautorías de artículos: cálculo de indicadores de colaboración y análisis de redes sociales
(2015)Se analiza la colaboración científica de las universidades catalanas en el campo del turismo entre 2000 y 2010. A partir de las coautorías de artículos, se calculan indicadores de colaboración simples ... -
Evolución de la comunicación política en Twitter de CiU y del PSC-PSOE en las campañas electorales celebradas en Catauña de 2010 a 2012
(2016-06-30)This research focuses on finding out if the PSC-¬‐PSOE and CiU use Twitter as a tool for two‐way communication to communicate with their audiences, studying the type of information issued from the ... -
Hacia la autoformación permanente de los docentes en las comunidades de práctica: los talleres de internet en el Aula
(2012-07)El objetivo principal de este trabajo es determinar si las comunidades virtuales de práctica son un espacio adecuado para la autoformación de los docentes. Con este fin, primero se especifican algunos ... -
Integració de la comunicació a través d’aplicacions per mòbil en un model d'atenció primària basat en l'equip interprofessional
(2019-09-20)Compendi d’estudis publicats entre el 2017 i el 2019, que demostren, entre d’altres coses, que els professionals sanitaris d’atenció primària de la salut (APS) utilitzen habitualment les aplicacions per ... -
La interactividad de la comunicación digital en la competitividad de las organizaciones y en la maximización de las necesidades y deseos de los individuos cuando asumen el papel de consumidores a través de las redes sociales en Portugal. Un paradigma de marketing
(2012)En un mundo más transparente y dinámico, en el cuál los consumidores confían más en otros consumidores para obtener consejos y recomendaciones sobre productos y servicios, la continuidad de las ... -
El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de Twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)
(2016)El uso de las redes sociales por personalidades y celebridades es un creciente interés para la ciencia. En este artículo se discute el uso de Twitter que hace que el Papa Francisco, elegido como Sumo ... -
La marca persona en la indústria de la música. Estudi de cas: Bad Gyal i Lady Gaga.
(2020-05)Aquest Treball de Fi de Grau consisteix d'una investigació sobre la marca persona en la indústria de la música. Dit estudi ha estat compost de dues parts, en primer lloc s'ha fet una recerca ... -
News or social mobilization? An exploratory study about the role of Twitter in the Spanish indignados protests
(2015)This article intends to contribute to the debate on whether Twitter can be a complementary tool or an alternative to traditional media. Based on a qualitative and quantitative exploratory approach, the ... -
O game CityVille: uma nova tendência da Web
(2013)O objetivo principal desse artigo é analisar o jogo social CityVille criado pela empresa Zynga, uma das últimas tendências do Facebook encontrado e disponível na web. A escolha do corpus game CityVille ... -
Observatorio Barça 2010. La Campaña a la Presodencia del FC Barcelona en prensa deportiva y las redes sociales
(2011)El artículo tiene como objetivo analizar la cobertura que los principales periódicos deportivos catalanes (Sport, Mundo Deportivo, El 9 Esportiu y Gol) hicieron de la campaña a la presidencia del ... -
Open Innovation in SMEs
(2017-09-14)Aquesta tesi se centra en l'ús de la innovació oberta a les PIME. La innovació oberta explica com petites empreses amb menys recursos poden competir amb èxit contra empreses més grans. Aquest treball ... -
The role of Facebook as an interactive communication device for business
(2014)In the last century, the advances in technology have brought enormous changes for consumers, markets and marketing. From the early years of this century, information technologies have been invading ...