La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona.Temps de flors
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2009ISSN
1695-7121
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Promoció turística
Girona, Temps de Flors
Imatge turística
Páginas
12 p.
Publicado por
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales
Citación
Jiménez Morales, Mónika ; San Eugenio Vela, Jordi de."La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona.Temps de flors". A: Pasos: revista de turismo y patrimonio cultural, 2009, núm. 1, p. 73-84
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1389]
Derechos
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/