Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.authorTorres Cladera, Gemma
dc.contributor.authorSimó, Núria
dc.date.accessioned2025-04-25T12:30:29Z
dc.date.created2012-03
dc.date.issued2012-03
dc.identifier.citationTorres-Cladera,Gemma, Simó-Gil, Núria (2012) El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física. Tándem: didáctica de la educación física, (39), 70-74ca
dc.identifier.issn1577-0834ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/180158
dc.description.abstractEn el marco de la formación inicial de maestros de primaria en educación física de la Facultad de Educación de la Universidad de Vic, los estudiantes son protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Tienen la posibilidad de experimentar el papel de maestros, poniendo en práctica un juego motor. La reflexión en torno a la propia actuación se convierte en herramienta para adaptar y mejorar la práctica educativa. En este contexto de aprendizaje, hemos querido conocer qué componentes de la práctica posibilitan la toma de conciencia de las actitudes presentes en las sesiones de clase de educación física.ca
dc.format.extent5 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherGraóca
dc.rightsTots els drets reservatsca
dc.subject.otherJocca
dc.subject.otherEducació físicaca
dc.subject.otherProfessors -- Formacióca
dc.titleEl pensamiento práctico en la formación inicial en la educación físicaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.embargo.termsforeverca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.date.embargoEnd9999-01-01


Fitxers en aquest element

Aquest document conté fitxers embargats indefinidament

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix