El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física
Ver/Abrir
Este documento contiene ficheros embargados indefinidamente
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2012-03ISSN
1577-0834
Resumen
En el marco de la formación inicial de maestros de primaria en educación física de
la Facultad de Educación de la Universidad de Vic, los estudiantes son protagonistas
de su propio proceso de aprendizaje. Tienen la posibilidad de experimentar el
papel de maestros, poniendo en práctica un juego motor. La reflexión en torno a la
propia actuación se convierte en herramienta para adaptar y mejorar la práctica
educativa. En este contexto de aprendizaje, hemos querido conocer qué componentes
de la práctica posibilitan la toma de conciencia de las actitudes presentes en las
sesiones de clase de educación física.
Tipo de documento
Artículo
Versión del documento
Versión publicada
Lengua
Castellano
Palabras clave
Páginas
5 p.
Publicado por
Graó
Citación
Torres-Cladera,Gemma, Simó-Gil, Núria (2012) El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física. Tándem: didáctica de la educación física, (39), 70-74
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1414]
Derechos
Tots els drets reservats