dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació | |
dc.contributor.author | Navarro Güere, Héctor | |
dc.date.accessioned | 2025-09-03T06:23:38Z | |
dc.date.available | 2025-09-03T06:23:38Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Navarro-Güere, H. (2020). Cómo es la información que recibimos sobre la COVID-19. Estudio de percepción y consumo. Chasqui, (145), 67-84. https://doi.org/10.16921/chasqui.v1i145.4326 | ca |
dc.identifier.issn | 1390-924X | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/180417 | |
dc.description.abstract | En el contexto de la COVID-19, hemos consumido información con diferentes percepciones. Esta investigación cuantitativa y descriptiva a partir de un cuestionario online estudia el consumo de información que consultamos, leemos, visionamos, oímos y compartimos sobre la pandemia Se trata de un estudio exploratorio para conocer la calidad, confianza y participación en los contenidos, y también los medios/plataformas que consultamos. Para la Generación X, Z y los Baby boomers, los medios tradicionales se perciben de calidad y confianza, mientras que los nuevos medios son más para el entretenimiento y para difundir informaciones falsas. Esta información la reciben en sus dispositivos móviles y televisión, y el tiempo de consulta no supera la hora al día. | ca |
dc.format.extent | 26 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.publisher | CIESPAL | ca |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Pandèmia de COVID-19, 2020- | ca |
dc.subject.other | Confinament | ca |
dc.subject.other | Xarxes socials | ca |
dc.subject.other | Salut | ca |
dc.subject.other | Consum (Economia) | ca |
dc.title | Cómo es la información que recibimos sobre la COVID-19.Estudio de percepción y consumo | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.16921/chasqui.v1i145.4326 | ca |
dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.udc | 65 | ca |