Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.authorDomingo Peñafiel, Laura
dc.contributor.authorSánchez, Joan Anton
dc.contributor.authorSancho, Juana Ma.
dc.date.accessioned2013-03-01T13:32:46Z
dc.date.available2013-03-01T13:32:46Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationDOMINGO PEÑAFIEL, Laura. "Desde la voz del alumnado". A: Cuadernos de pedagogía, 2011, núm. 418, pàg. 48-51.ca_ES
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/2118
dc.description.abstractUn estudio del grupo Esbrina quiere saber cómo utilizan las tecnologías los estudiantes de Primaria y Secundaria, qué experiencias les proporcionan y cómo valoran su papel en sus procesos de aprendizaje. Y descubren un alumnado con una opinión razonada sobre las implicaciones de estas herramientas.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent4 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherPraxisca_ES
dc.rights(c) Praxis, 2011
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.subject.otherEnsenyament assistit per ordinadorca_ES
dc.subject.otherInnovacions tecnològiques -- Ensenyamentca_ES
dc.titleDesde la voz del alumnadoca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES
dc.indexacioIndexat a CARHUS+ca_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir