dc.contributor | Universitat de Vic. Facultat d'Educació | |
dc.contributor.author | Tort, Antoni | |
dc.date.accessioned | 2014-11-13T12:04:34Z | |
dc.date.available | 2014-11-13T12:04:34Z | |
dc.date.created | 2009 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Tort Bardolet, A. (2009). Autoridades comprensibles. Cuadernos de pedagogía, desembre(396), 27-31. | ca_ES |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/3585 | |
dc.description.abstract | Un repaso a las pedagogías formuladas en
los últimos cien años, a las que se acusa
de haber socavado la autoridad en el aula,
permite observar un proceso plural y
heterogéneo de construcción de la
autoridad en el ámbito escolar. Cada una,
según sus principios, intenta establecer
diferentes dispositivos para asegurar esa
influencia reconocida del profesor. | ca_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 5 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | Praxis | ca_ES |
dc.rights | (c) Praxis, 2009 | |
dc.rights | Tots els drets reservats | ca_ES |
dc.subject.other | Professors | ca_ES |
dc.subject.other | Autoritarisme | |
dc.title | Autoridades comprensibles | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | ca_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | ca_ES |
dc.indexacio | Indexat a CARHUS+ | ca_ES |