Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.authorTort, Antoni
dc.date.accessioned2014-11-13T12:04:34Z
dc.date.available2014-11-13T12:04:34Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationTort Bardolet, A. (2009). Autoridades comprensibles. Cuadernos de pedagogía, desembre(396), 27-31.ca_ES
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/3585
dc.description.abstractUn repaso a las pedagogías formuladas en los últimos cien años, a las que se acusa de haber socavado la autoridad en el aula, permite observar un proceso plural y heterogéneo de construcción de la autoridad en el ámbito escolar. Cada una, según sus principios, intenta establecer diferentes dispositivos para asegurar esa influencia reconocida del profesor.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent5 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherPraxisca_ES
dc.rights(c) Praxis, 2009
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.subject.otherProfessorsca_ES
dc.subject.otherAutoritarisme
dc.titleAutoridades comprensiblesca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES
dc.indexacioIndexat a CARHUS+ca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint