Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorBerenguer, Clara
dc.contributor.authorGarcia, Mariona
dc.contributor.authorVidiella, Ana
dc.date.accessioned2015-10-05T07:27:19Z
dc.date.available2015-10-05T07:27:19Z
dc.date.created2015-06
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4268
dc.descriptionCurs 2014-2015ca_ES
dc.description.abstractEste proyecto se basará en la elaboración de un plan de comunicación global para la marca Kalenji. El principal objetivo de la campaña es la desvinculación de Kalenji de su matriz Decathlon. Se pretende que la marca para runners empiece su camino en solitario compitiendo con las grandes marcas del sector textil deportivo. Para cumplir con este objetivo principal, se creará un punto de venta experiencial exclusivo de productos Kalenji.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent663 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonsca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ca_ES
dc.subject.otherRoba esportivaca_ES
dc.subject.otherPublicitat -- Gestióca_ES
dc.subject.otherCampanyes publicitàries
dc.titlePlan de comunicación global : campaña Kalenjica_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint