La marca personal como valor intangible : El caso de Kate Moss
Author
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Publication date
2015-06Abstract
El presente proyecto se centra en el análisis de la marca personal de la
modelo Kate Moss, desde los inicios de su carrera en 1988 hasta la
actualidad.
El trabajo comienza con un marco teórico en el que se define el concepto de
marca personal según diversos expertos en la materia, así como sus
aplicaciones en el entorno web 2.0 y en el sector de la moda.
Aplicando una metodología de investigación basada en el análisis de
contenido, se examinan las fuentes que hablan de Kate Moss siguiendo una
serie de indicadores, elaborando posteriormente una revisión documental
más específica.
Finalmente, se da lugar a una discusión basada en el aspecto, el
comportamiento y las declaraciones de la modelo, que permite terminar
concluyendo con la consideración de Kate Moss como una marca.
This work is centered on the analysis of the model Kate Moss personal brand,
from the beginning of her career in 1988 to nowadays.
The project starts with a theoretician framework which defines the concept of
personal brand according to various experts in the subject, as well as its
applications in the web 2.0 environment and in the fashion industry.
Applying a methodology based on the content analysis, many sources that
talk about Kate Moss are examined following a series of indicators,
developing after a more specific documentary review.
Finally, a discussion based on the appearance, behavior and statements of
the model takes place, which allows to end concluding with the consideration
of Kate Moss as a brand.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Kate Moss
Construcció de marca (Màrqueting)
Moda
Pages
64 p.
Note
Curs 2014-2015
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