Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorCastro Táboas, Paula
dc.date.accessioned2015-10-05T07:44:05Z
dc.date.available2015-10-05T07:44:05Z
dc.date.created2015-06
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4269
dc.descriptionCurs 2014-2015ca_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto se centra en el análisis de la marca personal de la modelo Kate Moss, desde los inicios de su carrera en 1988 hasta la actualidad. El trabajo comienza con un marco teórico en el que se define el concepto de marca personal según diversos expertos en la materia, así como sus aplicaciones en el entorno web 2.0 y en el sector de la moda. Aplicando una metodología de investigación basada en el análisis de contenido, se examinan las fuentes que hablan de Kate Moss siguiendo una serie de indicadores, elaborando posteriormente una revisión documental más específica. Finalmente, se da lugar a una discusión basada en el aspecto, el comportamiento y las declaraciones de la modelo, que permite terminar concluyendo con la consideración de Kate Moss como una marca.ca_ES
dc.description.abstractThis work is centered on the analysis of the model Kate Moss personal brand, from the beginning of her career in 1988 to nowadays. The project starts with a theoretician framework which defines the concept of personal brand according to various experts in the subject, as well as its applications in the web 2.0 environment and in the fashion industry. Applying a methodology based on the content analysis, many sources that talk about Kate Moss are examined following a series of indicators, developing after a more specific documentary review. Finally, a discussion based on the appearance, behavior and statements of the model takes place, which allows to end concluding with the consideration of Kate Moss as a brand.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent64 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonsca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ca_ES
dc.subject.otherKate Mossca_ES
dc.subject.otherConstrucció de marca (Màrqueting)ca_ES
dc.subject.otherModaca_ES
dc.titleLa marca personal como valor intangible : El caso de Kate Mossca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir