Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorArimany Serrat, Núria
dc.contributor.authorTarrats Pons, Elisenda
dc.contributor.authorViladecans Riera, Carme
dc.date.accessioned2016-04-20T12:50:15Z
dc.date.available2016-04-20T12:50:15Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationArimany Serrat N., Tarrats Pons E. Viladecans Riera C. (2015).Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica.Encuentros multidisciplinares, 51.ca_ES
dc.identifier.issn1139-9325
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4482
dc.description.abstractLa Unión Europea (UE) en el tratado de Lisboa sugiere estimular una cultura favorable del emprendedurismo en los jóvenes. En este artículo se analiza la visión de 140 alumnos de quinto y sexto de primaria que han participado en el reto empresa aplicando el modelo de aprendizaje de Kolb y cómo esta experiencia puede contribuir al desarrollo de la competencia emprendedora. Para ello se estudian las opiniones sobre un tema objeto de estudio en niños y niñas de quinto y sexto de primaria de tres escuelas diferentes.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent9 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.subject.otherEmprenedoriaca_ES
dc.titleAportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empíricaca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir