La libreta de ciencias
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2011ISSN
0210-0630
Resumen
Es un nuevo instrumento didáctico que actúa como soporte de estrategias de enseñanza centradas en la investigación. El registro individual de las observaciones,
experiencias, refl exiones, datos e hipótesis de los alumnos, los ayuda a construir conocimientos, habilidades y competencias científicas y comunicativas de forma similar a
como lo hacen los expertos.
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Ensenyament
Ciències -- Didàctica
Páginas
3 p.
Publicado por
Praxis
Citación
Segalés, D., Fontarnau, D., Jiménez, I., Martí, J., Riera S. (2011). La libreta de ciencias. Cuadernos de Pedagogía, (409), 31-34.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1389]
Derechos
Tots els drets reservats
(c) Praxis, 2011