Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2018ISSN
0210-2773
Resumen
El artículo describe el proceso de elaboración y validación de un cuestionario que analiza las dimensiones sobre la credibilidad
emprendedora a 84 estudiantes que cursan formaciones de nivel postobligatorio. En primer lugar, se ha analizado la validez de
contenido mediante un juicio de expertos, la validez de constructo mediante el análisis factorial, y finalmente la fiabilidad a través del
Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que el cuestionario es válido, con índices de fiabilidad suficientes, permitiendo disponer
de un instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en relación con las variables cualitativas nominales dicotómicas,
policotómicas y ordinales según escala sumativa.
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Emprenedoria
Ensenyament postobligatori
Atur
Páginas
8 p.
Publicado por
Universidad de Oviedo
Citación
Mussons-Torras, M., Tarrats-Pons E. (2018). Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria. Aula Abierta., 47(2), 203-210.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1389]
Derechos
Tots els drets reservats
© Universidad de Oviedo