Mostra el registre parcial de l'element
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes | |
dc.contributor.author | Ornellas, Adriana | |
dc.contributor.author | Sánchez, Joan Anton | |
dc.contributor.author | Fraga Colman, Leticia | |
dc.contributor.author | Domingo Peñafiel, Laura | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T14:23:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T14:23:41Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Ornellas, A., Sanchez-Valero, J., Fraga, L., Domingo-Peñafiel L. (2015). Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(18), 83-97. | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/5461 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto “Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora” (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-‐67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado. | es |
dc.description.abstract | In this paper we present some of the results that emerge from the RDT project "Policy and Practice regarding ICT in Education: Implication for Educational Innovation and Improvement" (Ministerio de Educación y Ciencia SEJ2007-‐67562). We will focus on one of the factors that determine the success or failure of policies that intend to transform educational practices from the integration of ICT: initial training and professional development of teachers. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 15 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | es |
dc.rights | Tots els drets reservats | es |
dc.rights | © Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | |
dc.subject.other | Tecnologia de la informació | es |
dc.subject.other | Educació permanent | es |
dc.subject.other | Pràctiques pedagògiques | es |
dc.title | Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/reifop.18.3.190271 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | es |
dc.indexacio | Indexat a SCOPUS | es |
dc.indexacio | Indexat a CARHUS+ | es |
dc.indexacio | Indexat a ESCI | es |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
Articles [1.406]