Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorPumayugra, Daniela
dc.date.accessioned2019-02-05T18:46:54Z
dc.date.available2019-02-05T18:46:54Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5672
dc.descriptionCurs 2017-2018es
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre la campaña de lanzamiento de la nueva línea de helados veganos funcionales de la marca Häagen-Dazs, que se realizará en el mercado español durante los meses de abril, mayo y junio de 2018. Asimismo, se ha creado una imagen de marca y un packaging innovador, original e impactante. La idea surge de de las tendencias wellness y veggie que se han ido imponiendo en nuestra sociedad durante los últimos años. Como consecuencia, el sector de la alimentación ha sabido adaptarse a las necesidades exigidas por los consumidores, pero se han detectado unas carencias en el sector heladero.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent635 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherGelats, sorbets, etc. -- Indústria i comerçes
dc.subject.otherPublicitates
dc.titleCampaña de lanzamiento New brand line Häagen-Dazses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint